Gobernación entregó el último combo de maquinaria en el Norte de Caldas

Con la entrega de un nuevo combo de maquinaria amarilla en Salamina, el cual servirá a la subregión norte de Caldas, finalizaron las entregas de vehículos que desde ya trabajan en mejorar la conectividad vial del departamento. Aguadas, Pácora y Salamina ya cuentan con el combo en funcionamiento y –con ellos- se adelantan trabajos entre los sectores El Peligro hacia Palo Coposo para salir a Las Coles.

“Este combo tuvo un costo de 2 mil millones y servirá a todas las carreteras del norte del departamento. Aquí se hará un trabajo intermunicipal entre Pácora y Salamina y seguiremos adelantando gestiones en estos municipios con máquinas nuevas, así que para la comunidad serán vías en mejores condiciones”, señaló el Secretario de Infraestructura de Caldas, Luis Alberto Giraldo Fernández.

El funcionario señaló, además, que en Salamina se tiene la inversión más grande de la historia, con la pavimentación de la vía que une a este municipio con el corregimiento de San Félix, la cual tuvo un valor de 23 mil millones. Adicionalmente, el 20 de enero arrancaron las obras de mejoramiento y pavimentación de la vía Pácora-Salamina por 25 mil y Salamina-La Merced por 14 mil.

Los combos de maquinaria acompañarán las obras del Plan Vial II en el norte de Caldas. La maquinaria será operada por EMVIAS.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!