CaldasPolítica

Gobernación de Caldas posesionó su nuevo Secretario de Gobierno

[smartslider3 slider=»2″]

El gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, posesionó este lunes como nuevo secretario de Gobierno del departamento a Jorge William Ruiz Ospina, tras la renuncia de Jhon Jairo Castaño Flórez, quien lideró este despacho desde enero del 2020 hasta octubre de este año.
 
Ruiz Ospina es abogado y fue alcalde de Aranzazu en el periodo 2016-2019. En la actualidad se desempeñaba en la Gobernación como jefe de la Unidad de Prestaciones Sociales, lo que le ha permitido conocer el departamento y tener acercamiento con los diferentes sectores sociales.
 
“Tengo una focalización en aquellos municipios que tienen problemas de orden público en materia de convivencia, como Chinchiná, Anserma, La Dorada. Quiero hacer un trabajo fuerte en el oriente de Caldas que, aunque presenta unos índices favorables en materia de seguridad, sigue siendo complejo por compartir frontera con Antioquia”, agregó el posesionado secretario.
 
El funcionario también destacó su deseo por continuar el proceso de la secretaría desde la infraestructura para la seguridad con los proyectos de estaciones de policía en Arauca y Pensilvania, así como la entrega de dotaciones a organismos de seguridad del Estado, a los cuales se les continuará dando todo el apoyo y acompañamiento.
 

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad