DeportesFeria de Manizales

Futbolistas de talla nacional e internacional se dan cita en la Cancha Sintética Baja Suiza

[smartslider3 slider=»2″]

Los aficionados al fútbol profesional podrán disfrutar durante la Feria de Manizales del torneo Exprofesionales del Fútbol All Star Cuadrangular. En esta ocasión cuatro equipos, del Valle del Cauca, Quindío, Antioquia y Caldas, jugarán durante tres días para elegir finalmente el ganador.

Este viernes se podrá disfrutar de los juegos entre Quindío vs. Valle, a la 1:30 p.m., así como Caldas vs. Antioquia, a las 3:30 p.m.
Pietro Sebastián Santacoloma Ciuffetelli, coordinador de Deportes de la Feria, manifestó que “All Star es un torneo de ex profesionales, jugadores que le dieron mucha alegría al fútbol colombiano en sus clubes, la selección Colombia y el fútbol internacional. También tenemos campeones de la Copa Libertadores y personas que se destacaron en el balompié alemán. Invitamos a las personas a que disfruten de este espacio que es sin costo”.

Los equipos están constituidos por jugadores que hace 10 años eran estrellas del fútbol colombiano como Elkin Soto; Diego Arango; Gerardo Vallejo; Neider Morantes; Pablo César Arango; Mauricio Casierra; Samuel Vanegas, quien viene con Antioquia; Iván Vélez, quien fue campeón con el Once Caldas y le dio una nueva estrella a la ciudad de las puertas abiertas y Johan Fernández, quien pasó en sus inicios por el Once Caldas.

El exfutbolista Elkin Soto indicó que “Es una alegría estar acá porque uno se encuentra con amigos, compañeros y colegas con los que uno compartió camerino o jugó en contra y siempre está ese respeto hacia ellos por ser jugadores y personas íntegras. Este es un espacio hecho para la gente, aprovechando unas ferias tan importantes como las nuestras”.

Juan José Hernández González, niño de 11 años, señaló que “Mi sueño siempre fue conocer a los jugadores del Once Caldas e ir a un estadio. Yo ya fui cuatro veces al estadio, fue lo mejor que pude haber hecho en mi vida, lo mejor que experimenté y el sueño de conocer a Elkin Soto, no me lo creía”.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad