EmergenciasNorcasia

Fuerte vendaval en Norcasia deja 87 viviendas afectadas y 353 personas damnificadas

[smartslider3 slider=»2″]

Un fuerte vendaval acompañado de un aguacero registrado en la madrugada del domingo 4 de junio causó daños en la cabecera municipal de Norcasia, en el oriente de Caldas. Según las autoridades, hasta el momento se han reportado 87 viviendas afectadas y un total de 353 personas damnificadas.

La Secretaría de Medioambiente de Caldas informó que el vendaval estuvo acompañado de intensas lluvias y vientos fuertes, lo que ha causado daños en las estructuras de las viviendas y ha generado preocupación en la comunidad local. Equipos de respuesta y auxilio han sido desplegados en la zona para evaluar los daños y brindar la asistencia necesaria a los afectados.

Las autoridades locales están coordinando esfuerzos para atender las necesidades de las personas damnificadas y garantizar su seguridad. Se espera que se realicen evaluaciones detalladas de los daños y se implementen medidas de ayuda y apoyo a las familias afectadas.

Ante esta situación, es importante que la comunidad se mantenga alerta y siga las indicaciones de las autoridades locales.

Las autoridades pertinentes seguirán monitoreando la situación y brindando apoyo a las personas afectadas en Norcasia. Es fundamental la solidaridad y la colaboración de todos los sectores para superar esta situación y ayudar en la recuperación de la comunidad damnificada.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad