CaldasJudicial

Fiscalía judicializó a un hombre señalado de asesinar a un ciudadano en la vereda Tapias de Neira

[smartslider3 slider=»2″]

Como Javier Antonio Ramírez Gutiérrez, alias El Barbado, fue identificado por las autoridades, la persona que, al parecer, habría asesinado a Jorge Iván Urrea Romero, en hechos ocurridos el 26 de febrero de 2022 en Neira (Caldas).

La Fiscalía Seccional Caldas le imputó los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, los cuales fueron aceptados.

De acuerdo con declaraciones juradas de testigos, ese día, la víctima llegó a su casa en la vereda Tapias, jurisdicción de Neira (Caldas), en una moto, y cuando estaba parqueando fue abordado por una persona encapuchada que le disparó en la cabeza, y posteriormente tras caer la víctima al piso le volvió a disparar.

Según la investigación la esposa de Urrea Romero salió y, al parecer, vio cuando el agresor huía. De acuerdo a su testimonio, la mujer aseguró que el presunto homicida de su esposo sería alias El Barbado, quien lo habría amenazado tiempo atrás porque la víctima tuvo una discusión con la hija de este.

Su captura se dio luego de que funcionarios de la Policía Nacional realizaron diligencias de registro y allanamiento en su vivienda en la vereda Tapias de Neira, en donde encontraron un arma de fuego con características similares que con la que cometió el crimen.

Un juez de garantías acogió la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del procesado.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad