EconomíaManizales

Ferias de Mujer Manizaleña + Emprendedora y Joven Manizaleño + Emprendedor dejaron ventas por $18 millones

El fin de semana, la Alcaldía de Manizales realizó dos ferias de los programas Mujer Manizaleña + Emprendedora y Joven Manizaleño + Emprendedor, actividades que dejaron ventas totales por cerca de $18 millones para fortalecer las economías de sus participantes.

En estos espacios se comercializan productos y servicios ofertados por talentos locales del emprendimiento. Mujer Manizaleña + Emprendedora es un programa de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género que no solo brinda espacios para comercializar productos, sino que imparte capacitaciones para sus beneficiarias fortalezcan sus habilidades en ventas.  

Joven Manizaleño + Emprendedor es una iniciativa similar, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social, pero dirigida a emprendedores entre los 14 y los 28 años. Las dos ferias realizadas el fin de semana se desarrollaron en el Centro Comercial Fundadores y la Plaza de Bolívar.

Ya se preparan nuevas ferias. Una se realizará el próximo viernes 6 de agosto, a cargo de la Secretaría de las Mujeres y Equidad de Género, denominada Feria Diversa Somos Pride, que se desarrollará en el Parque de la Mujer para impulsar proyectos y emprendimientos de la población LGBTI.

Así mismo, la segunda feria Joven Manizaleño + Emprendedor será el lunes 9 de agosto, en la Plaza de Bolívar, como parte de la programación de la Semana de la Juventud 2021.  

Si desea inscribirse al programa Mujer Manizaleña + Emprendedora o a la Feria Diversa Somos Pride, dé a estos formularios: https://manizales.gov.co/MujerEmprendedora yhttp://bit.ly/EmprendimientoLGBTI. Más información en 320 566 61 49.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad