EconomíaManizales

Fenalco Caldas destacó el papel de los comerciantes en La Noche de los Mejores

[smartslider3 slider=»2″]

Este 16 de noviembre se realizó la tradicional Noche de los Mejores, una gala organizada por FENALCO Caldas, donde se resalta los logros más importantes de los comerciantes, empresarios y emprendedores que se destacan en la región por su aporte al crecimiento económico y social del territorio.

A esta gran velada, que se realizó en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores, asistieron cerca de 800 personas entre empresarios, comerciantes, afiliados a FENALCO Caldas, representantes de instituciones, delegaciones de otras seccionales, autoridades locales, entre otros.

La noche estuvo llena de emociones gracias a la entrega de los premios, donde se reconocieron 11 categorías. Como show central estuvo Julián Requinto Latinoamericano, quien ambientó a través de géneros típicos colombianos.

Los ganadores.

Antes de iniciar la gala, el gremio hizo un reconocimiento especial a Sofía León Llanos, la empresaria más joven de la seccional quien con apenas 14 años tiene un emprendimiento que ofrece trabajo a cuatro personas.

● En la categoría Gratitud Gremial, la empresa que se llevó el galardón fue la Central Hidroeléctrica de Caldas CHEC Grupo EPM.
● El reconocimiento ¨A Toda Una Vida¨ se le entregó a la Universidad de Manizales.
● ¨Desarrollo Empresarial¨ fue para Sushi Fusión.
● Comestibles Mapy, fue galardonada en la categoría ¨Mérito Comercial¨.
● El ¨Comerciante Distinguido¨ 2022 fue para el empresario Jhon Jairo Gómez, de Comercializadora La Pipa.
● FENALCO Caldas, reconoció y entregó el premio a Aguas de Manizales en la categoría ¨Responsabilidad Social¨.
● Asimismo, para la modalidad de ¨Impacto Territorial¨, Vivo Cuenca se llevó el galardón.
● En la categoría ¨Innovación tecnológica¨, Play Box, fue el galardonado.

● De igual manera, Melania Chocolates, una empresa Origen Caldas, se llevó el reconocimiento en la categoría
¨Emprendimiento¨.
● Este año se estrenó una nueva categoría, especialmente para las mujeres empresarias por su esfuerzo, tenacidad y compromiso. Las mujeres emprendedoras que recibieron reconocimiento fueron:
Gloria Stella Martínez, de Tecniversia Alexandra Ramírez, del restaurante El Dauntaun
Paola Cristancho, dueña del restaurante A La Leña Manuela Noreña, empresaria de Helppo
Catalina García, de la empresa García Maya y Asociados. Carolina Orozco, de la empresa Verde y Natural.
● El Mercurio de Oro, máximo premio de la noche fue para Susuerte, a quien se le reconoció por su gestión en el desarrollo económico de la región, por su contribución cívica, social, y apoyo al gremio.
Las voces de la noche

¨Desde Susuerte estamos transformando sueños de clientes, de colaboradores, de nosotros mismos. Este reconocimiento significa 27 años de trayectoria, transformación permanente, pero sobre todo significa estar en el corazón de los caldenses¨, expresó José Julián Hurtado Quintero, gerente general de Susuerte S.A, ganadores del Mercurio de Oro.

Para Alexandra Ramírez, empresaria galardonada, es muy positivo que la seccional reconozca el trabajo femenino. ¨Este premio es para todas aquellas mujeres soñadoras que han tenido que pasar por obstáculos y finalmente lograron vencerlos¨.

“En FENALCO Caldas estamos convencidos de la necesidad de este tipo de espacios para exaltar la labor de nuestros empresarios y emprendedores que son héroes en el propósito del desarrollo económico y social del territorio. Eventos como este son motivo de orgullo para la ciudad y generan un sentido de grandeza que consideramos muy necesario dadas las recientes coyunturas nacionales y locales. De esta manera reiteramos nuestro compromiso de seguir trabajando con pasión por toda la base empresarial que se hizo presente en el evento de esta noche”, dijo Juan José Silva Serna, director ejecutivo de FENALCO Caldas.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad