EmergenciasManizales

Explosión y posterior incendio en Los Alcázares deja cuatro personas lesionadas

Un incendio estructural, precedido por una explosión, se registró esta mañana en el barrio Los Alcázares de Manizales. La emergencia fue notificada hacia las 5:40 a.m., lo que activó una rápida respuesta por parte del Cuerpo Oficial de Bomberos, la Cruz Roja y la Defensa Civil, quienes acudieron al lugar con dos ambulancias y equipos de atención de emergencias.

Hasta el momento, cuatro personas han sido valoradas por los servicios de emergencia. Tres de ellas fueron trasladadas al Hospital Santa Sofía para recibir atención médica, mientras que las autoridades continúan con la evaluación de daños en la estructura afectada.

La Unidad de Gestión del Riesgo reportó que, una persona de sexo masculino acababa de ser encontrada sin vida entre los escombros del lugar de los hechos.

Gracias a la pronta intervención del equipo de bomberos, el incendio fue controlado rápidamente, evitando que las llamas se extendieran a viviendas aledañas. No obstante, el incidente continúa bajo investigación para determinar las causas de la explosión y el incendio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Content is protected !!
Esta página utiliza Cookies   
Privacidad