EducaciónManizales

Estudiantes de pregrados nocturnos de la UManizales podrán tomar inglés en el día sin perder la Beca BIEN

La Universidad de Manizales anunció una importante medida para los estudiantes de pregrados nocturnos, permitiéndoles tomar clases de inglés en horarios diurnos a partir del primer semestre de 2024 sin perder la Beca BIEN.

Hasta ahora, los estudiantes de la noche contaban únicamente con dos horarios para cursar inglés, lo que limitaba su flexibilidad académica. La nueva estrategia busca atender las cambiantes necesidades de los estudiantes y fortalecer la formación en una segunda lengua.

La vicerrectora de la universidad, Yamileth Andrade Arango, destacó la importancia de adaptarse a las nuevas realidades educativas. «Contar con la posibilidad de que los educandos de la noche cursen sus módulos de inglés en el día, sin afectar su Beca Bien, es una manera de fortalecer nuestros escenarios de formación y ofrecer alternativas para que la experiencia educativa sea dinámica, diversa y acorde con las características de un mundo en movimiento», afirmó.

Esta iniciativa solo aplica a la materia de inglés, mientras que para el resto de las asignaturas, el reglamento de la Beca BIEN mantiene la condición de que los estudiantes conserven el beneficio al cursar las materias en horarios nocturnos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad