EmergenciasManizalesMovilidad

Este viernes se registraron 11 accidentes de tránsito en vías de Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Sobre las 7:58 a.m. de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en el sector de La Ruta 30, donde se estrellaron dos motociclistas. Este hecho dejó una persona lesionada, quien fue valorada por el BYR y trasladada a un centro asistencial.

Sobre las 8:48 a.m. se reportó un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales – Chinchiná en el sector de La Violeta, donde se estrellaron un camión y un vehículo.

La Secretaría de Movilidad de Manizales informó de un accidente de tránsito en Maltería, donde un motociclista murió luego de perder el control de su vehículo y caer debajo de un vehículo tipo grúa.

En la tarde de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía Villapilar – La Linda, donde un vehículo de Gran Caldas por poco va a dar a un abismo. De acuerdo con las primeras informaciones, el conductor perdió el control del automotor en cercanías a la entrada de la Cuchilla del Salado, por lo que para evitar una tragedia, se estrelló contra el barranco. De manera preliminar se conoció que algunos pasajeros sufrieron algunas lesiones leves.

En la tarde de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales – Chinchiná en el sector de la Siria, donde se estrellaron un colectivo y una moto. Este hecho dejó dos personas lesionadas, quienes fueron trasladados a un centro asistencial. La emergencia fue atendida por los bomberos de Manizales y Chinchiná.

View this post on Instagram

A post shared by Movilidad BC Noticias (@movilidadbcnoticias)

Sobre las 10 de la mañana de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la avenida Kevin Ángel en el sector de la entrada Villahermosa donde un peatón cuatro pillado por un motociclista. En este hecho quedó lesionado un hombre de 62 años. De acuerdo con el reporte del Ger el peatón tuvo lesiones y deformidad en su pierna con motricidad disminuida fue valorado y trasladado a la clínica de la presentación.

Sobre las 12:53 P.M. de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en el barrio Palermo en la carrera 28 con calle 67, donde se estrellaron una moto y un vehículo. En este hecho quedó lesionado un hombre de 47 años quien tuvo lesiones en su codo izquierdo, fue valorado por el Ger y trasladado a la clínica la presentación.

Sobre la 1:40 de la tarde este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la antigua vía Manizales Chinchina en el sector del bajo tablazo, donde se estrellaron dos vehículos. En este hecho quedaron lesionadas dos personas, se trata de un hombre de 57 años y una mujer de 57 años, quienes fueron valorados en el sitio por el GER.

Sobre las tres de la tarde de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía que conduce a la central de sacrificio de Manizales. En este hecho quedaron lesionadas dos personas, se trata de una mujer de 48 años y un hombre 51, quienes fueron valorados por el GeR trasladados al hospital de Caldas.

Sobre las 5:52 P.M. de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en el sector de Versalles en la carrera 23 con calle 52 donde un peatón fue atropellado por una bicicleta. En este hecho quedó lesionada una mujer de 44 años, quien presentó una contusión en su cabeza, fue valorada por el GER y trasladada a la clínica Ospedale.

Sobre las 9:10 de la noche de este viernes 22 de julio se registró un accidente de tránsito en la vía principal del barrio la Sultana, donde se cayó una motociclista. En este hecho quedó lesionada una mujer de 26 años quien fue valorada por el GER y trasladada a la clínica de la presentación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es WhatsApp-Image-2022-07-22-at-4.29.04-PM-1.jpg

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad