CaldasChinchiná

Este viernes se ofertarán 50 vacantes de trabajo en Chinchiná

El SENA Caldas a través de su Agencia Pública de Empleo ofertará este viernes 10 de mayo 50 vacantes de trabajo en el municipio de Chinchiná, específicamente en la Escuela Nacional de la Calidad del Café de la entidad desde las 2:00 p.m. y hasta las 5:00 p.m.

“Extendemos una invitación a los habitantes de esta localidad para que asistan con su hoja de vida a nuestras instalaciones de la escuela del café, donde se pueden postular a las vacantes disponibles, pero también para que conozcan más información de cómo acceder a las ofertas que tiene nuestro aplicativo durante los 365 días del año a lo largo y ancho del país”, dijo Paula Álvarez, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA en esta zona de Colombia.

Asesor comercial, Auxiliar de farmacia, Auxiliar operativo, Operario de confección, Mecánico, Conductor de buseta, Agregado de finca, Ayudante de mantenimiento, Auxiliar de cargue y descargue, entre otros, son los perfiles ocupacionales que estarán disponibles.

“También invitamos a los habitantes de localidades próximas a Chinchiná para que asistan, se postulen a las vacantes y se registren en nuestro aplicativo”, agregó la coordinadora.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad