Información de ServicioManizales

Este sábado se tendrán 13 puntos de vacunación en Manizales

[smartslider3 slider=»2″]

Los manizaleños contarán este sábado con 13 puntos de vacunación, los cuales estarán ubicados en IPS y zonas estratégicas. Entre ellos, se tiene programada la instalación de un punto extramural en la Plazoleta de la Alcaldía, donde también se ofertarán los biológicos del esquema regular e influenza, así como la vacunación contra la COVID-19.

Esta jornada de vacunación tiene la siguiente población objeto:

• Población infantil menor de 6 años, para complementar esquemas según necesidad (incluyendo influenza de 6 a 23 meses).
• Niñas de 9 a 17 años: VPH.
• Mujeres gestantes: vacunación con influenza, tétanos, difteria, tosferina acelular (TdaP).
• Mujeres en edad fértil de 10 a 49 años (MEF): Tétanos (Td).
• Población susceptible de 1 a 59 años: fiebre amarilla.
• Todos los niños de 2 a 11 años nacidos del 1 de enero de 2010 al 31 de diciembre de 2019 con una dosis adicional de SR, en el marco de la campaña nacional de vacunación para el mantenimiento de la eliminación del sarampión, rubéola y el síndrome de rubéola congénita (SRP).
• Adultos mayores de 60 años: Influenza.
• Población de 2 a 59 años con diagnóstico de riesgo: Influenza.

Los puntos de vacunación estarán en Assbasalud El Bosque, Assbasalud Fátima, Centro Médico Sanitas (sede recta de Coliseo y Parque de la Mujer), Clínica La Toscana, Escuela de Carabineros Alejandro Gutiérrez, IPS Confa Salud (de la 50 y, San Marcel), IPS Viva 1A (Centro y Laureles), Interconsultas, Laboratorio Clínico Caldas, IPS Virrey Solís sede centro, IPS Universitaria, Punto de vacunación extramural en la Plazoleta de la Alcaldía.

Desde las 8.00 a.m. estará disponible la oferta de biológicos en cada uno de los puestos habilitados para esta jornada de vacunación.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad