CaldasEconomía

Este sábado se realizará una feria comercial de emprendedores en La Dorada

Este sábado 13 de noviembre, 383 emprendedores del Oriente y Magdalena Caldense se darán cita en el Parque Bolívar de La Dorada para realizar la Feria Subregional de Fomento al Consumo Local. La actividad comenzará a partir de las 10:00 a.m. y se extenderá hasta las 8:00 p.m.

Esta es una iniciativa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, a través de la estrategia Origen Caldas, que cuenta con el apoyo de la Alcaldía Municipal, Banco Agrario, la Agencia de Desarrollo Rural y algunas asociaciones del sector agropecuario.

Durante la Feria, los emprendedores exhibirán productos como: lácteos, frutas, artesanías, café de origen, chocolate y productos agroindustriales.  “Este será un espacio muy importante para los productores de la zona, esperamos contar con la participación de los emprendedores de estas dos subregiones”, expresó el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas, Carlos Alberto Ramírez Grajales.

El jefe de la dependencia añadió que el objetivo de esta iniciativa es impulsar los emprendimientos de los productores, aportar al proceso de reactivación económica y fortalecer el sector agropecuario en el componente de comercialización de productos.

Cabe recordar que la estrategia Origen Caldas busca el apoyo al emprendedor caldense mediante la asesoría en procesos de comercialización, formalización empresarial y competitividad para el desarrollo agroindustrial del departamento.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad