EconomíaManizales

Este martes se realizará la última jornada del Mercado Campesino en Manizales

La Plazoleta de la Alcaldía Municipal será el escenario de la última jornada del año del programa Mercado Campesino, que se llevará a cabo mañana, martes 5 de diciembre. Con la participación de 26 productores de la zona rural, la jornada busca fomentar el apoyo de la comunidad manizaleña a los trabajadores rurales de la región.

Desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., los asistentes podrán disfrutar de productos frescos y directos del campo, incluyendo aguacates, lechugas, huevos, cítricos, entre otros. Además, se ofrecerán productos transformados listos para el consumo inmediato, como café, empanadas, tamales y más.

Ana Sofía Villada, publicista y miembro del equipo coordinador de Mercado Campesino, resalta la importancia de la participación activa de la comunidad manizaleña y hace un llamado a asistir a la última jornada del año. «Invitamos a toda la comunidad para que asista. Tendremos 26 productores de nuestra ciudad», enfatizó.

La jornada busca consolidar el apoyo de los ciudadanos a los productores rurales locales, brindando una oportunidad para adquirir productos frescos y de calidad. La presencia activa de la comunidad es crucial para el éxito de este evento que ha demostrado ser un puente fundamental entre los productores y los consumidores locales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad