EducaciónManizales

Este martes 31 de octubre se realiza “UMemprende” en la UManizales

El próximo martes 31 de octubre, de 2:00 a 7:00 p.m., en la plazoleta de la Torre Emblemática “Guillermo Orlando Sierra Sierra» de la Universidad de Manizales, tendrá lugar la Feria de emprendimiento, formalización y financiación “UMemprende”.

Este evento está diseñado para promover la cultura emprendedora, la innovación, la creatividad y el espíritu empresarial en la comunidad universitaria y en la ciudadanía en general. Además, busca destacar a los emprendedores de la UManizales y fomentar el acceso a financiación y la formalización empresarial.

Participarán alrededor de 45 emprendedores y empresarios de diversos sectores, como servicios, alimentos, moda y accesorios, entre otros. También estarán presentes entidades como la Dian, Sena, Cámara de Comercio, Finanfuturo, Bancolombia, Davivienda, Banco Agrario y Fondo Emprender.

Julián Torres Camacho, del Centro de Innovación y Negocios, UMLab, de la UManizales, explica: “La idea es reunir a todos los actores relacionados con la formalización empresarial, para que los asistentes encuentren en un solo lugar todos los mecanismos y herramientas necesarios para formalizar sus empresas y emprendimientos, oportunidades de financiación y entidades bancarias, especialmente aquellas enfocadas en pymes, pero también servicios para personas”.

La Feria de emprendimiento, formalización y financiación “UMemprende” se realiza cada semestre, y en esta edición, cuenta con la participación de emprendedores y empresarios de todas las facultades de la Universidad de Manizales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad