EconomíaManzanares

Este fin de semana 90 emprendedores de Caldas ofrecerán sus productos en Manzanares

Este sábado, 30 de septiembre, emprendedores de las subregiones alto oriente, Magdalena caldense, centro sur y alto occidente se reunirán en Manzanares para participar en la Feria Agroindustrial organizada por la estrategia Origen Caldas, un programa de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural del departamento.

Un total de 90 emprendedores exhibirán sus productos de agroindustria, artesanías y producción primaria en esta feria, que representa la última del año. Además de la oferta de productos, la feria contará con una programación artística y cultural para celebrar los 10 años de Origen Caldas.

Manzanares se destaca por tener productores de café tostado, molido y en grano, así como una empresa reconocida que produce mermeladas y conservas de frutas.

La realización de ferias subregionales lideradas por la estrategia Origen Caldas ha contribuido a la reactivación económica de pequeñas empresas y ha aumentado la visibilidad de los productos de las diferentes subregiones para el comercio local. Además, estas ferias han motivado a los municipios a realizar sus propias ferias para respaldar a los productores agropecuarios y fomentar el consumo local.

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural de Caldas participará en la Feria de Servicios de la Gobernación de Caldas en Manzanares, donde se presentarán las nuevas líneas de créditos para el sector agropecuario con incentivos del Gobierno Nacional y departamental, en colaboración con el Banco Agrario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad