Información de ServicioManizales

Este domingo se tendrá suspensión en el servicio de energía en varios sectores de Manizales

CHEC informó que el próximo domingo 14 de abril, se llevarán a cabo trabajos relacionados con la línea tres del Cable Aéreo. Estas actividades son esenciales para la conexión de una nueva celda que alimentará esta línea vital para la movilidad, garantizando así un servicio más eficiente y confiable para todos.

Para realizar estas actividades de manera segura, será necesario programar una interrupción del suministro de energía eléctrica. Dicha interrupción está programada para unos sectores de la ciudad el domingo 14 de abril, desde las 6:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., afectando a los usuarios conectados al nivel de tensión 13.2 KV en la Subestación Marmato (Manizales), en los sectores especificados a continuación:

Sector 1 De 06:00 a.m. a 5:50 p.m. Bajo Tablazo, Javas, La Chinca, la Palma. Sector conjunto residencial Altos de Java, terminal de buses, La Paz, La Chocolera y Madeco.

Sector 2 De 06:05 a.m. a 5:45 p.m. Sector del barrio San Joaquín comprendido entre las Carreras 25 y 27 entre calles 25 a 27, Jesus Buena Esperanza, El Carmen, 20 de Julio, escuela Jose Acevedo y Gómez, Parque El Carmen, CAI de policía El Carmen, Sectores Comprendidos entre la Calle 17 hasta la Calle 20, Cra 27 hasta la Cra 37.

Sector 3 De 06:23 a.m. a 5:27 p.m. Campamento Camino del medio, barrio 20 de Julio, Antigua bloquera Talleres panamericana, Sector carrilera vía a Planta Intermedia puente de piedra, Planta intermedia CHEC.

Adicional a los sectores con afectaciones antes mencionados, algunos usuarios asociados a la Subestación Marmato podrán percibir ausencia del servicio durante cinco (5) minutos aproximadamente al iniciar y terminar las actividades programadas.

Durante el tiempo que dure esta interrupción, el equipo técnico también aprovechará para realizar una exhaustiva inspección, diagnóstico y pruebas en los activos de la Subestación Marmato. Paralelamente, se efectuarán tareas de mantenimiento y mejoras en las redes asociadas a esta subestación, con el objetivo de minimizar futuras interrupciones y garantizar la calidad de nuestro servicio.

«En CHEC, somos plenamente conscientes de los inconvenientes que una interrupción del servicio puede causar, por ello, deseamos asegurar a nuestra comunidad que, cualquier interrupción no programada resultante de estos trabajos será atendida de manera prioritaria, buscando resolverla en el menor tiempo posible», señaló la empresa.

La Asociación Cable Aéreo Manizales garantiza la continuidad del Servicio durante interrupción programada de energía

La Asociación Cable Aéreo Manizales informó a la comunidad sobre la continuidad permanente del servicio durante la interrupción programada de energía anunciada por la Central Hidroeléctrica de Caldas (Chec) para el día 14 de abril.

Según Boletín Informativo de la Chec del 11 de abril del año en curso se llevará a cabo una interrupción programada del servicio de energía en algunos sectores del área de influencia del medio de transporte el próximo 14 de abril; situación que no afectará la prestación de nuestro servicio.

«Nuestro equipo técnico y de operaciones ha tomado todas las medidas necesarias para garantizar que el servicio del Cable Aéreo continúe operando de manera regular durante este período. Estamos comprometidos con la seguridad y comodidad de nuestros pasajeros, y trabajaremos diligentemente para mantener la calidad del servicio sin interrupciones», señaló la Asociación Cable Aéreo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad