DenunciasManizalesMovilidad

«Este año tenemos como meta pavimentar un kilómetro de la vía a La Cabaña» Gobernación

[smartslider3 slider=»2″]

En la actualidad hay preocupación y molestia en los manizaleños por el mal estado de la vía Manizales – La Linda, ya que cuenta con varios tramos en forma de camino de herradura. El secretario de Infraestructura, Jhon Jairo Gómez, en Diálogos en BC Noticias, señaló que la meta para este año será pavimentar un kilómetro de vía.

La vía Villapilar – La Cabaña – Tres Puertas es una vía departamental, donde actualmente hay una acción popular que ordena mejorar unos tramos y rehabilitar otros tramos. «Esa vía se pavimentó hace 15 años con recursos del Gobierno Nacional. La meta de la Gobernación de Caldas es recuperar un kilómetro e ir avanzando para mejorar la red vial de esa zona de Caldas»

Gómez destacó que se tiene como meta también pavimentar 800 metros en la vía Quiebra de Vélez – Asia – Lisboa con recursos propios que saldrán del cobro de peaje y otras fuentes de financiación. «Es una vía rápida, necesaria para poder salir a Pacífico Tres, ya tenemos casi todos los estudios, solo nos falta tener la fuente de recursos de la forma en qué se financiarán las obras»

El Chuzo – Malpaso – San Peregrino está siendo intervenida en algunos puntos, donde la Secretaría de Infraestructura está ejecutando. «Con un convenio que se hizo con el municipio de Manizales en algunos puntos críticos se están interviniendo»

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad