CaldasInformación de Servicio

Este 1 y 2 de julio se ofertarán vacantes de empleo en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

Más de 40 oportunidades de empleo, oferta educativa en diversas áreas, emprendimiento y certificación de competencias laborales serán algunos de los servicios que estará ofertando el SENA Caldas en Riosucio durante la Feria de Servicio al Ciudadano, Acércate, que se realizará el 1 y 2 de julio del presente año en esta localidad del Alto Occidente de Caldas.

“Invitamos a todos los habitantes de este municipio y alrededores a que nos acompañen y se enteren de toda la oferta pública y gratuita que tiene la Entidad para promover la adquisición de competencias laborales y, por consiguiente, lograr con mayor éxito la inserción en el mundo del trabajo o escalar al interior de una organización”, dijo Érika Alzate, coordinadora de la Agencia Pública de Empleo del SENA Caldas.

Alzate también mencionó que algunas de las vacantes disponibles son para médico general, optómetra, asesor comercial, operario de confección, operario en fileteadora, diseñador gráfico, promotor ventas, operario agrícola, entre otros.

En cuanto a la oferta educativa, la Entidad estará ofertando programas complementarios relacionados con bilingüismo, ofimática, fotografía, medio ambiente, agroindustria, agropecuario y desarrollo de habilidad digitales.

Las ferias Acércate, lideradas por el Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), son una estrategia de acercamiento y conexión directa entre el Estado y la ciudadanía, con el fin de atender de manera articulada, masiva y presencial las necesidades y requerimientos de las personas.

Agéndate

El viernes 1 de julio de 8:00 a.m. a 11:00 a.m., en la Institución Educativa Los Fundadores, la Entidad brindará orientación sobre su oferta de programas de formación, orientación ocupacional para buscadores de empleo, certificación de competencias laborales, y cómo vincularse al Fondo Emprender y al programa SENA Emprende Rural.

El sábado 2 de julio de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., la cita será en la plaza La Candelaria, donde se prestará atención presencial en el Estand del SENA sobre vacantes de empleo, formación complementaria y titulada, emprendimiento, asesoría empresarial y certificación de competencias laborales.

“El SENA es precisamente una de las entidades más queridas por los colombianos dada su alta vocación de servicio y solución a sus necesidades. Por ello, estaremos presentes en la feria Acércate con una amplia oferta de servicios y trámites para que los riosuceños se acerquen y conozcan, de manera directa y sin intermediarios, los servicios y trámites con los cuales garantizamos y promovemos de manera efectiva los derechos de educación y trabajo”, afirmó Adriana Milena Gasca Cardozo, coordinadora Nacional de Servicio al Ciudadano.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad