Información de ServicioRiosucio

Esta semana se realizará una oferta de servicios en Riosucio

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Hacienda de Caldas llegará este 13 y 14 de abril al municipio de Riosucio para ofrecer varios servicios a la comunidad. Entre ellos se encuentran la expedición de pasaportes, la declaración de impuesto vehicular y campañas pedagógicas de seguridad vial.

Paula Andrea Franco Bedoya, jefe de Ingresos de la Secretaría de Hacienda de Caldas, hizo un llamado a los ciudadanos a acercarse a las instalaciones de la Alcaldía de Riosucio para tramitar su pasaporte, realizar la declaración de impuesto vehicular y participar en las campañas de seguridad vial.

Los servicios estarán disponibles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 4:00 p.m. en las instalaciones de la Alcaldía de Riosucio. Para la expedición del pasaporte, se debe llevar la cédula de ciudadanía original. El pasaporte ordinario tiene un costo de $291.000 pesos y el ejecutivo $386.500. La atención se realizará en orden de llegada.

Por otro lado, para la declaración del impuesto vehicular, las personas deben acercarse al punto móvil con el número de cédula de ciudadanía o la placa de su carro o moto.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad