CaldasPolítica

Esta semana se entregarán las obras de remodelación del Centro Vida de Pácora

[smartslider3 slider=»2″]

100 adultos mayores de Pácora disfrutarán desde esta semana de los servicios presenciales que ofrece el programa Centro Vida en unas nuevas instalaciones aptas y seguras para ellos. 425 millones de pesos se invirtieron en remodelar este espacio para cumplir con las exigencias de la ley.
 
En el nuevo Centro Vida estuvo este fin de semana el gobernador, Luis Carlos Velásquez, quien en visita de verificación de obra conoció de primera mano las adecuaciones que se le hicieron a este espacio multifuncional ubicado en la Villa Olímpica del municipio.
 
“Vinimos a mirar cómo avanzan las obras de remodelación que se vienen ejecutando y donde estamos haciendo una inversión conjunta de alrededor de 420 millones de pesos. Aquí acogemos a nuestros queridos adultos mayores con amor, cariño y un equipo especializado”, dijo el gobernador.
 
Por su parte, el alcalde de Pácora, Andrés Duque Osorio, agradeció no solo la intervención en este espacio, sino los recursos que a través de la Secretaría de Integración y Desarrollo Social se entregan para la atención de esta población.
 
“Darle las gracias, ya que contamos con un excelente grupo de profesionales: talleristas, médico, psicólogo, enfermeras, educador físico y otros, con los que sabemos que nuestros adultos mayores están en las mejores manos”, precisó.
 
Esta obra, en la que el Gobierno de Caldas invirtió $350 millones y la Alcaldía $75 millones, cuenta con salón común para actividades lúdicas y talleres, enfermería, comedor, cocina y gimnasio.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K9dJgFCy2h4AsxcFhMkBuv

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad