JudicialManizales

Envían a la cárcel a un hombre que maltrató a su pareja en Villahermosa

Un hombre fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar agravado, luego de ser capturado en flagrancia agrediendo física y psicológicamente a su compañera sentimental. Los hechos por los cuales lo señalan ocurrieron en el barrio Villahermosa de Manizales (Caldas).

Durante las diligencias el hoy procesado no aceptó los cargos indilgados por el ente acusador, por su parte el juez lo cobijó con detención intramuros en la cárcel de Varones del Distrito Judicial de Manizales. De acuerdo con las investigaciones, uniformados de la Policía Nacional del sector fue alertada por los vecinos, ya que escuchaban a la víctima dando gritos de auxilio, al parecer, tras recibir una golpiza por parte de Giraldo Echeverry.

Según reportaron las autoridades, al llegar tocaron a la puerta, pero el detenido se negó a abrir por lo que tuvieron que derribarla. Después de sacar a la mujer la llevaron a un centro asistencial donde recibió atención médica.

En las audiencias concentradas, una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Seccional Caldas narró que la víctima declaró que eran constantes las agresiones físicas, psicológicas y humillaciones por los alimentos, ya que depende económica de Giraldo Echeverry.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad