CaldasEducación

Entregan instrumentos musicales y computadores portátiles en instituciones educativas de Caldas

[smartslider3 slider=»2″]

Con una nueva dotación de instrumentos y portátiles para las instituciones educativas oficiales de Caldas, la Gobernación fortalece las condiciones para la presencialidad en las aulas de clase. Las primeras entregas se realizaron en Pensilvania, durante la celebración del cumpleaños 156 de este municipio.
 
En la Perla del Oriente se dotaron los establecimientos educativos con 10 instrumentos musicales, de los cuales cinco son para bandas sinfónicas y los restantes para la Banda de Marcha de la Institución Educativa Pensilvania. Así, se benefician 90 estudiantes en su proceso de formación musical a través del Programa Departamental de Bandas Estudiantiles de Música.
 
Igualmente, se entregaron 60 portátiles para dos establecimientos educativos. Con 40 de estos equipos se organizará la sala de sistemas de lo que será la nueva obra que se adelanta con el Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa (FFIE) en la Institución Pensilvania.
 
Estos insumos musicales y tecnológicos los adquirió la Gobernación a finales del 2021. En total son 144 instrumentos, con una inversión de $508 millones 860 mil 500, y 945 equipos portátiles por valor de $771 millones 916 mil 72, los cuales se entregarán en febrero y marzo junto a algunas obras de infraestructura de las que ya disfrutan las comunidades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad