CaldasSeguridad

Encontraron el cuerpo de la menor que fue raptada por un hombre en el municipio de Chinchiná

[smartslider3 slider=»2″]

El Secretario de Gobierno de Caldas, Jorge William Ruiz Ospina, confirmó que en la mañana de este lunes 21 de noviembre fue encontrado el cuerpo de la menor Danna Sofía Álzate, quien habría sido raptada por un hombre en la madrugada de este domingo en el barrio Nuevo Horizonte.

«Es una noticia muy triste, nos conmueve muchísimo, nos entristece tener que dar esta noticia para el departamento. Desde el día de ayer logramos la identificación de un sujeto que él mismo dio pistas, logramos dar con el paradero de la menor»

La Alcaldía de Chinchiná informó que el cuerpo de la niña Danna Sofía Álzate Galvis fue hallado sin vida, en las orillas del Río Chinchiná, en el sector conocido como El Pescador.

El secretario de Gobierno Municipal, Alejandro García Toro, indicó: «En este momento se realizan labores de levantamiento, el cadáver de la pequeña será trasladado de al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde será identificada por sus familiares, allí mismo se hará la investigación correspondiente para esclarecer la causa de muerte de la niña.»

«El alcalde, Eduardo Andrés Grisales López, extiende sus más sinceros agradecimientos a los organismos de socorro municipal, a las autoridades locales y al Cuerpo de Bomberos del municipio de Belalcázar, quienes desplazaron un equipo de búsqueda y salvamento a Chinchiná, para colaborar con la búsqueda del cuerpo de la menor, y estuvieron al tanto de la situación desde el momento que se conoció la desaparición de la menor. La Administración Municipal, lamenta profundamente lo ocurrido y rechaza el asesinato de la niña Danna Sofía Álzate Galvis», señaló la Alcaldía.

De acuerdo con las primeras informaciones, la familia de la menor estaba departiendo dentro de la vivienda, y el sujeto habría aprovechado el descuido de los moradores para llevarse a la niña Danna Sofía. Cuando los padres se dieron cuenta de dicho hecho, dieron aviso a las autoridades, quienes iniciaron la búsqueda intensiva por distintas zonas del municipio.

Organismos de emergencia e integrantes de la Policía, intensificaron la búsqueda a orillas del río Chinchiná, pero solo encontraron una chancla de la menor, por lo que siguieron redoblando la búsqueda con personal en tierra y el apoyo de drones. Entre tanto, en cercanías a Cenicafé, la Policía habría capturado al responsable de este atroz hecho, y fue lo que ocasionó que la comunidad rodeara el sector para tratar de linchar al sujeto.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad