Manizales

Encontraron a joven desaparecida en Manizales

En las últimas horas se reportó como desaparecida la joven Kelly Yurany Arroyave Aguirre, quien fue vista por última vez el día de ayer en el barrio La Enea. La joven había salido a montar bicicleta en horas de la mañana y desde entonces no se tenían noticias de su paradero. Varios ciudadanos ayudaron a difundir la información de su desaparición.

La Policía Metropolitana de Manizales informó que luego de un amplio trabajo de verificación y despliegue en toda la ciudad, donde se tuvo una constante comunicación con los familiares de la joven Kelly Yurany Arroyave Aguirre de 27 años, joven reportada como desaparecida, se logró su ubicación en un hotel de la ciudad, y fue trasladada a un centro asistencial para su valoración física y mental, y en el momento se encuentra en compañía de sus seres queridos.

De igual manera, informa que el joven de 22 años de edad Óscar Andrés Pineda Osorio, quien presenta una discapacidad mental, fue encontrado en el Parque Caldas, luego de estar desaparecido por más de 24 horas. Ya se encuentra acompañado por su familia.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad