ManizalesSeguridad

Encontraron 10 kilos de marihuana en un vehículo que tenía como destino Manizales

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes descubrieron una novedosa caleta para almacenar y movilizar estupefacientes por vías nacionales, además, se logró la captura de cinco personas, quienes iban en un vehículo de servicio particular transportando gran cantidad de estupefacientes.

A disposición de las autoridades judiciales, quedaron los cuatro hombres y la mujer con edades entre los 30 y 47 años de edad provenientes de la ciudad de Cali con destino a la ciudad de Manizales, quienes fueron capturados en flagrancia por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

El operativo se adelantó en la vía Pereira- Manizales en el sector conocido como La Paz, jurisdicción del municipio de Chinchiná, allí los uniformados adelantaban un puesto de control y observan un vehículo Mazda, que realiza un movimiento sospechoso, por tal motivo hacen detener la marcha del  automotor, en el que viajaban estas cinco personas que posteriormente fueron registrados. Al indagárseles sobre su destino manifestaron que se dirigían a la ciudad Manizales.

Los policías notan a varias de estas personas nerviosas y deciden realizarle un registro minucioso al vehículo, uno de los patrulleros con su conocimiento le permitió identificar  que algo extraño había debajo de las sillas. Luego de verificar se percata que esa superficie había sido alterada y no tenía que ver con la originalidad del vehículo, logrando hallar un compartimento tipo caleta, el cual contenía 19 paquetes  rectangulares, envueltos en cinta de color beige y negro, con una sustancia estupefacientes que después de realizada la prueba PIPH arrojo positivo para marihuana, con un peso de 10 mil gramos. Este alijo tiene un valor aproximado de 13 millones de pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad