CaldasEmergenciasViterbo

En Viterbo se registró un incendio forestal en un cultivo de caña

Este viernes sobre las 9:27 p.m., el Cuerpo de Bomberos de Viterbo, CBV-VITERBO, recibió un reporte de un incendio en la vereda Samaria. De inmediato, cinco unidades se desplazaron hacia el lugar en la M07 para abordar la emergencia.

Al llegar al sitio, los bomberos se encontraron con un incendio que afectaba un cultivo de caña y cobertura vegetal. Se llevaron a cabo operaciones de control y liquidación del fuego utilizando los recursos, en este caso, los PONS (Pulverizadores de Agua No Motorizados) disponibles en la institución.

El incendio forestal fue finalmente controlado, pero se informa que una extensión de 4.5 hectáreas fue afectada. El rápido y eficaz actuar de los bomberos fue fundamental para evitar la propagación del fuego a áreas más extensas y prevenir daños mayores.

La población local y residentes en la zona fueron alertados sobre la situación y se les recordó la importancia de reportar cualquier emergencia a la línea de emergencia del Cuerpo de Bomberos de Viterbo: 314 885 3002.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad