CaldasSeguridad

En vías de Caldas encontraron droga en dos neveras de icopor

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes, en controles viales ponen al descubierto otra de las modalidades empleadas por los traficantes de estupefacientes para evadir los controles policiales.  

La incautación se logró en el kilómetro 10 vía Honda – Puerto Boyacá, en el sector conocido como “Cruce Victoria”, allí los uniformados le realizan el pare a un vehículo de servicio público, afiliado a una empresa de encomiendas. Al revisar la carga los policiales observan dos neveras de icopor, que al abrirlas observan 14 paquetes rectangulares envueltos en bomba  de látex de color amarillo y naranja, recubiertos con plástico transparente, los cuales presentaban inconsistencias, y al revisar uno de estos paquetes se encuentra una sustancia vegetal, que al ser sometida a la prueba PIPIH arrojo positivo para Marihuana, con un peso total de 14 mil gramos.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas la droga había sido enviada por una mujer desde la Ciudad de Cali (Valle) con destino a Cartagena (Bolívar). Este alijo comercializado en pequeñas cantidades puede superar los 14 millones de pesos.   

El estupefaciente fue dejado a disposición de la autoridad judicial competente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad