CaldasSeguridad

En una caja de arroz chino transportaban estupefacientes en Caldas

En desarrollo de las 15 estrategias diferenciales, unidades pertenecientes a la subestación de policía Curazao, lograron la captura de una persona por el delito de tráfico de estupefacientes.

El operativo se adelantó en el kilómetro 3 vía Chinchiná – Marsella, jurisdicción de la vereda Curazao, del municipio de Chinchina, donde unidades policiales adelantaban planes de registro y control a personas, y requieren a un ciudadano de 36 años, natural del Tolima para practicarle un registró personal, al momento de revisarle un bolso que portaba estilo mochila le fue hallada una caja de comida (Arroz Chino) que al destaparla se observa en su interior varias dosis de estupefacientes, envueltas en bolsas plásticas herméticas que al realizarles las Pruebas de Identificación Preliminar Homologada PIPH se pudo constatar que se trataba de 48 dosis de marihuana y 24 dosis de clorhidrato de cocaína.

La persona capturada fue presentada ante la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico de estupefacientes.

«De esta manera evitamos la comercialización y pusimos al descubierto las artimañas y la novedosa modalidad que emplean los traficantes para el transporte de estupefacientes en menores cantidades con el fin de no ser detectados por las autoridades. En lo corrido del año la policía en Caldas, ha logrado la captura de 837 personas portando estupefacientes», señaló la Policía de Caldas.

Foto Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad