CaldasPolítica

En un 20% avanza la construcción del Centro Día de La Dorada

[smartslider3 slider=»2″]

En La Dorada avanza la construcción del Centro Día Las Ferias, espacio digno y seguro en el que se atenderán a 300 adultos mayores del municipio. La Secretaría de Integración y Desarrollo Social de Caldas visitó la obra, en la que el contratista reporta un avance de alrededor del 20 por ciento.
 
“Estamos satisfechos porque vemos en terreno que avanza conforme al cronograma. Además, estamos muy felices porque esta obra no es un anuncio sino una realidad con la que brindaremos mejor calidad de vida a los adultos mayores del municipio”, señaló el jefe de esta cartera, Jorge Alberto Tovar.
 
Por su parte, Daniel Gonzales, el coordinador de la obra designado por el contratista, ratificó que todo marcha conforme a lo estipulado. “Le damos tranquilidad a los doradenses de que el proceso se ejecutará de acuerdo con lo programado”, añadió.
 
En este nuevo espacio se brindará atención médica, psicosocial, actividades lúdicas y culturales, además de alimentación diaria a los beneficiarios, quienes están censados en alto grado de vulnerabilidad. Es de aclarar que allí los adultos mayores no duermen.
 
El costo total de la obra es de 1.293 millones de pesos, de los cuales la Administración Departamental

Si desea estar informado con BC Noticias, puede ingresar a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias y nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad