En Supía capturaron a un hombre que habría abusado de su hija

La Policía de Caldas capturó a un hombre señalado de abusar de su propia hija, producto de este infame hecho, la menor de 11 años quedó en estado de embarazo. Este hecho ocurrió en el municipio de Supía.

La Policía Nacional a través de la Seccional Básica de Investigación Criminal, atendió la denuncia de una madre, donde informaba que su hija era víctima reincidente de su padre por abuso sexual. 

En coordinación con la Fiscalía General de la Nación, se inició el proceso investigativo, la niña es valorada física y psicológicamente, encontrado que la menor en ese entonces de 11 años se encontraba en estado de embarazo. La situación ameritó la interrupción su estado en concordancia con los procedimientos establecidos por la legislación colombiana.

La captura del hombre se hizo efectiva en vía pública del municipio de Supía, donde fue presentado ante el Juzgado Promiscuo Municipal, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado en concurso material homogéneo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

En lo transcurrido de 2018, la Policía en Caldas ha capturado a 60 personas por delitos relacionados con el abuso sexual.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad