CaldasSeguridad

En Samaná capturaron a una mujer señalada de ser extorsionista

[smartslider3 slider=»2″]

En el municipio de Samaná, en medio de actividades de registro, control e identificación a personas adelantadas dentro del “Plan Cazador” las unidades del Nuevo Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de Cuadrantes, materializaron la captura de una mujer por el delito de extorsión.

La mujer fue requerida por los uniformados para verificar su documento de identidad a través del dispositivo electrónico (PDA), después de digitar la cédula de ciudadanía, le figuraba una orden de captura vigente, emanada por el juzgado tercero municipal de Florencia Caquetá, por el delito antes mencionado.

De inmediato se le dieron a conocer los derechos que tiene como persona capturada y posteriormente fue puesta a disposición de la autoridad judicial solicitante, por los hechos de extorsión ocurridos el día 05 de del año 2019, donde al parecer estaría cobrando en una empresa de giros un dinero producto de una extorsión.

La Policía Nacional sigue invitando a la comunidad en general a continuar denunciando cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia a la línea 123 o al número del cuadrante más cercano.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad