CaldasCultura

En Riosucio se desarrollará el Festival Internacional de Cine

[smartslider3 slider=»2″]

El Festival de Cine de Riosucio es un evento bienal que pretende reunir diversas manifestaciones audiovisuales de la región cafetera por medio de una selección oficial en competencia de largometrajes y cortometrajes; documental, ficción, experimental, animación y videoclip. El Festival Internacional de Cine de Riosucio se desarrollará del 4 al 8 de agosto del 2022.

En el ámbito nacional e internacional se seleccionará de forma cerrada y no competitiva alrededor de la temática carnavalera y de las representaciones del diablo y sus arquetipos, en concordancia con la curaduría y la proyección de la mesa directiva del Festival para cada versión.

El Festival internacional de cine de Riosucio Caldas, tiene abierta la convocatoria hasta el 16 de junio para cortometrajes en 7 categorías.
-Cortometraje Regional
-Cortometraje Documental
-Videoclip
-Videodecreto
-Cortometraje Experimental
-Cortometraje Animado
-Historias de Carnaval / Carnivale Stories, única categoría con temática y abierta para trabajos nacionales y extranjeros.

La inscripción es gratuita via la plataforma filmfreeway. https://filmfreeway.com/FestivaldeCinedeRiosucio

 Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad