NeiraSeguridad

En Neira capturaron a tres personas encargadas de distribuir estupefacientes

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía de Caldas reportó que después de un trabajo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación y recolección de importante material probatorio, se logró identificar varios inmuebles que eran utilizados para la dinamización del expendio de estupefacientes en Neira, varios de ellos eran utilizados como expendio y otros para el almacenamiento de la droga.

Las diligencias se adelantaron en el barrio Panorama, donde fueron capturadas tres personas entre ellos un extranjero de nacionalidad venezolana, conocidos como “Cheche, venezolano y Fredy” con edades entre los 23 y 32 años de edad. Durante el operativo se les incautó una importante cantidad de estupefacientes, tres equipos móviles celulares y $1.286.000 mil pesos en efectivo, al parecer dinero producto de la venta.  

Según las investigaciones estas personas serían las encargadas de dinamizar la venta de estupefacientes en varios sectores del municipio. Los indiciados y elementos materiales probatorios incautados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, en las próximas horas les definirán su situación judicial.

En lo corrido del año 2023 en Caldas, la Policía ha logrado la captura de 561 personas por tráfico de estupefacientes de las cuales 556 en flagrancia y 5 mediante orden judicial, de igual forma vale mencionar que se han realizado 25 allanamientos.

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad