ManizalesNaturaleza

Este viernes se realizará jornada de adopción de mascotas en el Parque de la Mujer

[smartslider3 slider=»2″]

Este viernes 24 de febrero regresan las jornadas de adopción de los peluditos que se encuentran en la Unidad de Protección Animal (UPA) de Manizales. La actividad, que iniciará a las 2:00 de la tarde en el Parque de la Mujer, estará liderada por la Alcaldía de Manizales.

“Para esta ocasión queremos que los peluditos adultos que llevan más de 5 años en la Unidad de Protección Animal (UPA) tengan la oportunidad de recibir amor en los que serán sus últimos años de vida. El llamado es para que las personas adopten y brinden mucho amor a estos caninos y felinos que tendremos en esta jornada”, dijo Valentina Acevedo, gestora social de Manizales.

Esta actividad se realiza para que los peluditos de la UPA encuentren un hogar y en especial los de adultos, ya que actualmente en la Unidad se tienen alrededor de 200 caninos y felinos mayores que están a la espera de poder tener una familia.

Las campañas de adopción se realizarán de manera periódica. A través de las redes sociales de la Administración Municipal se mostrarán a los peluditos que estarán en adopción.

Los ciudadanos pueden consultar por los peluditos que se encuentren disponibles para adopción https://upa.manizales.gov.co/

Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad