CaldasManzanares

En Manzanares buscan formalizar más de 1600 hectáreas de tierra

El Alcalde Carlos Enrique Botero Álvarez y su equipo de trabajo, durante una visita a la Agencia Nacional de Tierras, mostraron su interés de participar en el programa de Formalización de Propiedad Rural. La iniciativa busca formalizar más de 1600 hectáreas de tierra de empresarios agropecuarios en Manzanares que actualmente cuentan con posesión o promesas de carta venta sin formalizar.

La titulación de estos predios permitirá a los propietarios acceder a la oferta institucional de programas y proyectos presentados desde la Administración Municipal en beneficio de los empresarios del campo. Este paso no solo busca la regularización de la tenencia de tierras sino también facilitar el acceso a recursos y programas de desarrollo para los propietarios.

Dentro de este programa, se tiene prevista la titulación de los predios en los que se encuentran ubicadas las sedes de las instituciones educativas rurales en Manzanares. Esto permitirá la inversión de recursos para el mejoramiento y fortalecimiento de las infraestructuras educativas en la zona, contribuyendo así al desarrollo integral del sector rural.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad