En Manizales se vivirá la Fiesta de la Música

La Fiesta de la Música / Fête de la Musique de Manizales llega a su novena versión. el 21 de junio se realizará el Pre-Lanzamiento en el Auditorio de CONFA, a las 6:30 PM. y el 22 de junio desde las 1:30 p.m. se dará inicio al certamen que reúne a más 100 artistas de la región, del país, además se contará con la participación especial de Teleferik (agrupación musical proveniente de Francia), conformando así, las 18 agrupaciones musicales que harán parte del certamen.

La actividad musical se presentará en dos escenarios públicos y abiertos que son: Plazoleta Universidad Nacional Sede El Cable y El Mirador de Niza – Milán).

La Fiesta de la Música será nuevamente un encuentro entre músicos aficionados y profesionales. El objetivo es promocionar la diversidad de la música local y regional, consolidar los grupos musicales, y estimular el surgimiento y desarrollo de innovadoras propuestas artísticas.

La Fiesta de la Música es una iniciativa cultural francesa celebrada el 21 de junio en el mundo desde el año 1982 e impulsada desde entonces por las más de 1.000 Alianzas Francesas que constituyen una red mundial, convirtiendo este evento en el evento musical- cultural más grande del planeta, en Colombia se celebrará el 22 de junio en todo el país.

Las agrupaciones participantes para esta edición son:

Banda de rock Universidad Nacional

Rockadura

Jah Lous

Pa’l bejuco Ensamble (Pereira)

Nabu Reggae (Viterbo)

Renacer de Timbiquí

Audioboga(Pereira)

Hoffman Group (Cali)

Piangua (Bogotá)

TELEFERIK (Francia)

Sumaq- Killa

Dayanara

Banda de Blues Universidad de Manizales

Contrapunto (Pereira)

5 Pa’l Mundo

Skratch

Reset (Samaná)

Las Del Carajo


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad