Manizales

En Manizales fortalecen habilidades de personas con discapacidad

[smartslider3 slider=»2″]

La Oficina de la Discapacidad de Manizales invita a todas las personas con discapacidad y sus cuidadores a sumarse al programa ¡Yo Quiero y Puedo!, en el que podrán tener un mejor desarrollo psicosocial y de las artes manuales.

Víctor Caicedo Espinosa, jefe de la Oficina de la Discapacidad, expresó: “este es un proceso de centralización en las comunas y los territorios de la ciudad con el objetivo de que nuestros planes, programas y proyectos tengan un mayor impacto”.

La oferta de la Oficina de la Discapacidad consiste en tener un grupo interdisciplinario conformado por psicólogos, fisioterapeutas, profesionales de desarrollo familiar, odontólogos y profesores en manualidades y artesanías.

Cada día se hacen talleres en espacios diferentes, por lo cual es importante tener en cuenta el siguiente cronograma. Las actividades se desarrollan entre las 2:00 p.m. y las 5:00 p.m. en cada uno de estos lugares:

LunesMartesMiércolesJuevesViernes
Casa de la Cultura de Villa Hermosa.Casa de la Cultura de San José.Casa de la Cultura de Minitas.Cisco de Bosques del Norte.Cisco de Malhabar.
Casa de la Cultura de El Nevado.Casa de la Cultura del Kilómetro 41.Casa de la Cultura de San José.Casa de la Cultura de San Jorge.Junta de Acción Comunal de Mateguadua.
Casa de la Cultura de San José.Junta de Acción Comunal de El Tablazo.Casa de la Cultura de San José.

Más información en el Whatsapp 302 207 4070 y por medio del correo [email protected]. El programa es gratuito e incluye acompañamiento de profesionales y los materiales de trabajo.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad