ManizalesSeguridad

En Manizales circulaban cuatro vehículos y tres motos que fueron robadas en otras regiones del país

[smartslider3 slider=»2″]

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la Seccional de Investigación Criminal recuperó en la capital de Caldas cuatro vehículos y tres motocicletas que aparecían como robados, esto fue posible gracias a labores de verificación y patrullaje por parte de personal de peritos de automotores.

Un vehículo KIA, que fue robado en Cali el 07 de octubre de 2022 fue gemeliado y luego comercializado en Armenia, ciudad donde fue comprado por un ciudadano manizaleño. Una RENAULT DUSTER tenía orden de inmovilización por la Fiscalía de Pereira desde el mes de diciembre porque falsificaron la documentación de dicho automotor y realizaron la venta del mismo.

Un CHEVROLET AVEO tenía orden de inmovilización de la Fiscalía de Pereira desde el mes de noviembre, teniendo en cuenta que en el mes de julio del 2022, la propietaria de dicho automóvil se lo prestó a un amigo, quien falsificó la documentación del automotor y luego lo vendió a otro ciudadano.

Y por último otro vehículo figuraba como robado en la ciudad de Bogotá desde el año 2021, este habría sido inmovilizado y al momento de efectuar solicitud de antecedentes arrojó el reporte negativo donde unidades de la Secccional de Investigación Criminal que hicieron el procedimiento.

Motocicletas

Una motocicleta KTM 200 DUKE fue hurtada el 28 de septiembre del 2021 en la ciudad de Medellín, y fue gemeleada, posteriormente vendida a un ciudadano manizaleño. Una motocicleta Yamaha BWS, fue robada el 26 de marzo del 2021 en la Ciudad de Medellín, fue gemeleada y vendida a un ciudadano manizaleño. Una motocicleta Yamaha YW-100 fue robada el 16 de septiembre del 2022 en el barrio La Carola.

«Estos resultados se dan gracias a los patrullajes realizados por personal de automotores de la Seccional De Investigación Criminal en la ciudad en Manizales, donde se identificaron las alteraciones que presentaban en las placas y chasis.», señaló la Policía.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad