ColombiaManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a uno de los más buscados en Boyacá

En una operación de la seccional de investigación criminal en Manizales, se logró la captura de «Jhan Carlos», quien se encontraba prófugo de la justicia desde mayo del presente año por el delito de homicidio. El individuo estaba ubicado en el cartel de los más buscados de Boyacá por los hechos ocurridos el 8 de mayo, donde le quitó la vida a un hombre utilizando un arma cortopunzante.

La detención se llevó a cabo en la vía pública del Centro de la capital de Caldas, donde los uniformados realizaban actividades de control y solicitud de antecedentes. Al solicitar los documentos a un ciudadano que se identificaba como «Brayan», arrojó positivo para una orden de captura vigente. El detenido intentaba evadir a las autoridades utilizando un nombre falso.

“Jhan Carlos” presenta antecedentes por diversos delitos, entre ellos homicidio, daño en bien ajeno, violencia intrafamiliar, hurto calificado, lesiones personales, inasistencia alimentaria y tráfico de estupefacientes, según lo verificado en el Sistema Penal Oral Acusatorio.

El individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para responder por los cargos que se le imputan. En lo que va del año, se han realizado 2.186 capturas en flagrancia y por orden judicial en Manizales, 45 de ellas por homicidio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad