ManizalesSeguridad

En Manizales capturaron a un hombre transportando animales silvestres

A través de nuestras unidades de apoyo mediante acciones de vigilancia y control ejecutadas sobre la carrera 23 calle 22, fue capturado un ciudadano de 59 años de edad por el delito de Ilícito Aprovechamiento De Los Recursos Naturales Renovables.

Mediante los planes de identificación y registro a personas, fue abordado un ciudadano con la intención de practicarle un registro personal no invasivo, el hombre llevaba consigo una bolsa negra que al verificarla en su interior contenía una jaula de metal la cual tenía dentro cuatro aves, al parecer especies de fauna silvestre colombiana, se tomó contacto con la corporación autónoma regional de caldas, que indico que efectivamente son especies de fauna silvestre. De inmediato se solicitó al ciudadano la documentación que acreditara su propiedad sobre mencionadas aves, este no tenía ningún tipo de documentación por que los había adquirido de manera ilegal.

Estas especies fueron dejadas a disposición de Corpocaldas para determinar su estado de salud y posteriormente ser regresados a su entorno natural.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales, donde un juez de la republica les definirá su situación jurídica.

Ingresa a nuestro grupo de WhatsApp para que estés informado al instante https://chat.whatsapp.com/J1xo2e9x4aNKBxGpxIc1qF

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad