En Manizales capturan en flagrancia a dos hombres con armas semiautomáticas

En la prevención de delitos de mayor impacto, el cuadrante 10 del CAI San Sebastian, capturó en flagrancia dos hombres mayores de edad por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios encontrados al interior de un vehículo en el barrio Santana.

El cuadrante 10  recibió una llamada con información ciudadana, en la que manifiestan la movilización sospechosa de un vehículo color negro por el barrio San Sebastián y Santana. El cuadrante alerta las demás patrullas de la comuna cinco. Los uniformados adscritos al CAI San Sebastián hace un barrido rápido en la jurisdicción y en el barrio Santana observa el vehículo sospechoso y solicita apoyo.

En la carrera 2e con calle 48b interceptan el automóvil Chevrolet de color negro con  vidrios polarizados. Los capturados descienden y uno de ellos demuestra temor.  En el procedimiento de registro del vehículo encuentran debajo de las sillas del conductor y el copiloto dos armas de fuego tipo pistola, una  CZ83 calibre 7,65mm y una prieto beretta calibre 9mm, en total cuatro cargadores metálicos y 50 cartuchos.  Al preguntarles por los respectivos permisos, manifestaron no tenerlos.  En el registro personal uno de los indiciados tenia puesto un chaleco antibalas y en un  bolso la suma de 3 millones 300 mil pesos.

Al sitio llegó el apoyo policial y fueron trasladados hasta CAI, para el proceso de judicialización por el delito de fabricación, trafico y porte de armas de fuego, municiones y accesorios. Al verificar antecedentes uno reporta por el delito de homicidio.

El vehículo y elementos encontrados no solo fueron dejados a disposición de la fiscalía, también quedan vinculados con los capturados a un  proceso de investigación con el fin de establecer su fin, en la posible comisión de homicidio o nexos con el  tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad