ManizalesNaturaleza

En Manizales asesoran a los conjuntos residenciales para un adecuado manejo de residuos sólidos

La Secretaría de Medio Ambiente dio inicio a un plan piloto para asesorar a los conjuntos cerrados acerca de una adecuada separación de los residuos sólidos. Se hace con el fin de dar cumplimiento al Plan de Desarrollo de la actual Administración, el cual se propone lograr que el 80 % de los conjuntos adopten estas acciones por el bien del medioambiente.

Por esta razón, se extiende una invitación a los conjuntos para que llamen al 3117792217 y participen. La Secretaría, como parte del programa, ha realizado visitas a comunidades residenciales para socializar la iniciativa y verifica los lugares de almacenamiento temporal de los residuos.

”Para dar inicio a las capacitaciones se debe contar con la firma de un acta de compromiso de por lo menos 50 administradores de conjuntos cerrados, en la que adquieren la responsabilidad de difundir el material educativo y sensibilizar a los residentes acerca del adecuado manejo de los residuos”, explicó Paola Andrea Alzate Montes, profesional universitaria de la Secretaría de Medio Ambiente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad