DenunciasManizalesMovilidad

En La Linda se quejan de jóvenes que arriesgan sus vidas en bicicleta cuando se «pegan» de los vehículos

Habitantes del barrio La Linda de Manizales reportaron a BC Noticias una problemática que se está presentando en la localidad, ya que los niños y jóvenes de otros barrios y del mismo, se están reuniendo para «pegarse» en sus bicicletas de la parte trasera de los camiones, volquetas y busetas.

«Recientemente se presentó algo muy grave donde el conductor del camión se bajó a ver y se le fueron todos encima a atacarlo, a dañarle su camión con piedras y palos. Lo peor es que la policía va cuando ha pasado todo. Les quitaron tres bicicletas, pero después terminan devolviéndoselas. El problema es que nosotros como papás somos ignorantes y después vamos al CAI a decir que nuestros hijos no tenían nada que ver.», señaló la denunciante.

Señaló otra persona que hace un mes denunció este tipo de hechos en la Estación de Policía de La Linda, donde dos jóvenes que se movilizaban en bicicleta salieron intempestivamente en contravía y por poco se estrellan contra su vehículo. «Seguramente no todos los conductores que transitan esa vía conocen esa problemática y seguramente ante un impase desafortunado por un suceso trágico con estos jóvenes estén completamente seguros que el que va a tener toda la responsabilidad es el vehículo que se vea involucrado en un accidente de tránsito con estos jóvenes. En la estación de policía los Policías me dijeron que esperara para enviar la patrulla de la zona para ubicarlos, esperé 45 minutos, pero la patrulla reportó que no los encontró sobre la vía, aquí quedó ese asunto».

Los denunciantes piden que la Secretaría de Movilidad tome cartas en el asunto, más allá del decomiso de las bicicletas que son modificadas para practicar gravity, además, también señalan que los padres de familia también deben estar pendientes de lo que hacen sus hijos.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad