CaldasSeguridad

En Aguadas recuperaron un Jeep que fue reportado como robado hace 21 años

La Policía Nacional en Caldas logró en las últimas horas la recuperación de 01 vehículo tipo Jeep requerido por el delito de hurto.

La recuperación se logró en el parque principal de Aguadas, lugar donde los uniformados adelantaban labores de prevención, control, disuasión y solicitud de antecedentes a personas y vehículos; es así como se logra la recuperación de un vehículo marca Willys, línea CJ 5 Campero, número de motor J512364, color amarillo, modelo 1976, de placas INC064, chasis número J512364, serie número J5J845VE12364, cilindraje 2400, avaluado $20.000.000 Pesos.

Al momento de solicitarle antecedentes a través del dispositivo tecnológico PDA, y ser consultado en el sistema de información integrada de automotores I2AUT, arrojó positivo para inmovilización, ya que presentaba una solicitud por el delito de Hurto, emanada por la fiscalía local de Fresno.

Según la denuncia, el vehículo había sido hurtado el 18 de julio del 2001, por este motivo, se procede a realizar las coordinaciones necesarias con la Fiscalía solicitante.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas en BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad