CaldasJudicial

En La Dorada envían a la cárcel a un hombre que habría abusado de su hijastra

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía capturaron a un hombre que habría abusado sexualmente de su hijastra. Un fiscal de la Dorada, adscrito a la Seccional Caldas, solicitó al juzgado medida de aseguramiento intramuros, la cual fue concedida y por lo tanto será recluido en el centro penitenciario Doña Juana de este municipio.

Una tarde, la mamá al parecer ingresó a su cuarto y habría descubierto al hombre haciéndole tocamientos a la niña que tenía la falda levantada. Entonces llamó a la Policía, pero huyó. La menor, de 12 años, contó que desde hacía dos años presuntamente era víctima de los sometimientos del hombre, pero que nunca contó porque la tenía amenazada con matar a su mamá, a su hermano y a ella.

La Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, en concurso homogéneo sucesivo con actos sexuales con menor de 14 años agravado.

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad