EducaciónManizalesPolítica

Avanza la construcción de la política pública para las familias de Manizales

Gracias a un convenio celebrado entre la Secretaria de Desarrollo Social, la Universidad de Caldas a través de la Vicerrectoría de proyección Universitaria y el Centro de Acompañamiento a las Familias CAF, se trabaja en la actualidad en el diseño y construcción de una política pública para las familias de Manizales.

De acuerdo con la directora del CAF carolina Chalarca Carmona, el primer paso es adelantar un diagnóstico inicial ya que el municipio contaba con una caracterización de las familias desde 2015 y como consecuencia de la pandemia y después de 6 años de la primera etapa, las dinámicas y condiciones han cambiado.

Con el apoyo de docentes y estudiantes de la Universidad de Caldas se adelanta un trabajo de campo en diferentes comunas y corregimientos de Manizales, con el fin de recolectar la mayor  información posible que permita enriquecer el diagnóstico y avanzar en la definición de los elementos de la política pública, para la cual es imprescindible la participación ciudadana, además se adelantan encuentros presenciales y virtuales para

Las entidades participantes están realizando una serie de encuentros presenciales y virtuales, con el fin de que la ciudadanía manifieste y brinde información de su actual situación y así conocer los puntos clave para el desarrollo de la política.

Los interesados en participar pueden comunicarse en los siguientes puntos de contacto:

¿Quieres recibir en tu correo electrónico el resumen de noticias de Manizales y Caldas de BC Noticias? Inscríbete en el siguiente link. https://bit.ly/3oRlIcD

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad