CaldasSeguridad

En La Dorada capturaron a una mujer que utilizaba su vivienda para vender droga

La Policía Nacional en Caldas, intensifica los controles para lograr la reducción del delito de tráfico de estupefacientes en menores cantidades, es así que mediante diligencia de allanamiento y registró se capturó en flagrancia una mujer por el presunto delito de tráfico de estupefacientes en el municipio de La Dorada.

Gracias a la acertada información suministrada por los habitantes de este municipio a la “Línea Segura Contra el Microtráfico” funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal, iniciaron las labores de policía judicial, que permitieron la recolección del acervo probatorio necesario para que la Fiscalía expidiera una orden de registro y allanamiento al inmueble ubicado en el barrio Santa Lucia de esta localidad.

Con las labores investigativas desarrolladas, se logró establecer que dicha vivienda era usada por una mujer conocida como la “Mona” de 36 años de edad, para la comercialización de estupefacientes y de esta forma no levantar sospechas y así poder evadir el control de las autoridades.  Durante la diligencia se logró la incautación de 30 dosis de marihuana con un peso de 137 gramos, 20 dosis de cocaína con un peso de 10 gramos, sustancias dosificadas listas para la venta. La capturada fue puesta a disposición de la autoridad judicial competente donde deberá responder por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes. 

En lo corrido del año 2021 la policía en Caldas, ha logrado la captura de 1.420 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, de las cuales 244 se han presentado en el municipio de la Dorada, lo que representa un aumento del 4% en esa localidad, comparado con el mismo periodo del año 2019.

El comando del departamento de Policía Caldas, continúa invitando a la comunidad a seguir denunciando a la “Línea Segura Contra el microtráfico 3164807875” los sitios de expendio y expendedores de estupefacientes.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad