EducaciónManizales

En el Instituto Manizales y Divina Providencia realizaron campaña para prevenir el Bullying

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Educación de Manizales y psicólogas del Centro de Recepción de Menores hicieron presencia hoy en la Institución Educativa Divina Providencia, localizada en la Comuna San José, gracias a la estrategia Escuelas Familiares.

“Hacemos acompañamiento a los padres de familia mediante profesionales de la Alcaldía de Manizales para que conozcan las rutas de atención y de prevención en temas como el bullying, el consumo de estupefacientes, el ciberacoso, entre otros”, dijo Luz Marina Giraldo Cristancho, secretaria de Educación de Manizales.

Padres de familia del plantel y del Instituto Manizales se dieron cita para aprender de diferentes acciones preventivas ante situaciones de ciberacoso y el uso que hacen los estudiantes de Internet y las redes sociales.

Mediante actividades lúdicas y didácticas, los asistentes conocieron acerca de los mecanismos para evitar estas prácticas. “Me pareció muy buena la actividad, sobre todo las indicaciones para los padres a la hora de prevenir el ciberacoso”, resaltó Juliana Calderón González, madre de familia.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Telegram https://t.me/BCNoticias o en nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/GRuk7MYqbxz7BvktY6nwtO o de movilidad https://chat.whatsapp.com/FMMGsDsHDVe1Wvevdp3Wev

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad