Información de ServicioManizales

En el Centro de Manizales y tres barrios aledaños no hay servicio de gas natural

EFIGAS informó que desde las 12:00 del día se suspendió de manera preventiva el servicio de gas natural para usuarios ubicados en en el sector centro y los barrios Centenario, el Bosque y San Antonio de Manizales.

Esta medida obedece a un daño que causó un tercero a la troncal o infraestructura de la red ubicada en la calle 16 entre carreras 21 y 22, lo cual obligó a cerrar las válvulas y restringir el suministro, según informó el Centro de Control de la compañía.

La decisión se tomó por seguridad de los usuarios y con el fin de cumplir las labores para restablecer el suministro y evitar otras afectaciones mayores. Por las características de la zona en la que se presentó no se puede establecer aún el tiempo que durará la reparación. Se espera
en horas de la tarde normalizar el servicio.

El equipo técnico y especializado de la empresa, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad atiende la contingencia. Desde EFIGAS se recuerda acatar las recomendaciones de seguridad como cerrar las llaves de los gasodomésticos y en caso de una emergencia comunicarse a la línea 164.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad